DeclaraciĆ³n de objetivos fundamentales

Nuestro objetivo es apoyar y empoderar al individuo y la comunidad por crear unos espacios para la comuniĆ³n, el servicio, y la justicia social. Nosotros hacemos esto por aliviar los impactos de la pobreza material, emocional, y espiritual a travĆ©s del servicio directo, la educaciĆ³n, la construcciĆ³n de la comunidad, por fomentar el diĆ”logo, y por proveer testimonio, un refugio, y el apoyo. Nuestra visiĆ³n es crear los lĆ­deres ciudadanos involucrados que honrarĆ”n las complejidades del alma humana y trabajarĆ”n para crear unos comunidades justas y sostenibles.

Nuestros principios rectores: Las cinco E de Waysmeet

  • EducaciĆ³n: Ofrecemos unas oportunidades de involucrarse con y aprender de varias tradiciones religiosas, espirituales, y culturales. Nosotros abogamos por el aprendizaje colaborativo y experiencial a travĆ©s de varios medios, incluso: unos cĆ­rculos de tambores, unos cĆ­rculos de baile sagrado, unos conciertos, unos grupos de lectura, unas conferencias, unos entrenamientosā€¦ Ā”y mĆ”s!
  • Experiencia: Creamos unas oportunidades de poder ayudar y alimentar y desarrollar cualidades de lĆ­der a travĆ©s de unas oportunidades de servicio directo, unas oportunidades voluntarias, el desarrollo de los programas, y pasantĆ­as. Estos incluyen: trabajar con el Banco Cornucopia de Alimentos, unos proyectos mensuales y semestrales de participaciĆ³n y servicio, pasantĆ­as, organizar unas cenas comunitarias, y dirigir unos servicios en comunidades espirituales locales.
  • Envolvimiento: Waysmeet provee unos medios, el Ć”nimo, y apoyo para aquellos que se comprometen en el trabajo importante de la justicia social, la organizaciĆ³n comunitaria, la defensa, el activismo, y el desarrollo espiritual, social, y emocional. Nosotros logramos este trabajo a travĆ©s de unas colaboraciones con unas organizaciones estudiantiles, unos departamentos y unas oficinas de UNH, y unas organizaciones comunitarias. Waysmeet trabaja en unos asuntos localmente, nacionalmente, y globalmente. Desde las cenas comunitarias, hasta el trabajo con el ComitĆ© de Derechos y Justicia (Asuntos de la InmigraciĆ³n y los Refugiados), Waysmeet provee unas maneras de involucrarse crĆ­ticamente con y tener un impacto significativo en el mundo.
  • ExploraciĆ³n: Waysmeet provee un espacio fĆ­sico, intelectual, y de corazĆ³n para explorar su identidad, sus talentos, y su potencial. Es un lugar para descubrir, entender, y celebrar el valor y la importancia de la diversidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Waysmeet crea el espacio para la exploraciĆ³n a travĆ©s de unos grupos pequeƱos, la guĆ­a personal y de grupo, la consejerĆ­a espiritual, unas clases, y la comunidad residencial de Waysmeet.
  • Esclarecimiento: Waysmeet cree en proveer el Ć”nimo, la afirmaciĆ³n, y la alimentaciĆ³n al desarrollo y los dones espirituales, emocionales, intelectuales, y sociales de cada persona. Waysmeet aspira a apoyar el proceso Ćŗnico del autodesarrollo de todo a travĆ©s de cada de las E en la lista y por dar testimonio de unos eventos significativos y unos caminos para los individuos y para la comunidad, por ofrecer guĆ­a espiritual y la orientaciĆ³n vocacional, y por proveer unos recursos diversos para el desarrollo espiritual.